Encuentran sin vida a jovencita que había sido reportada como desaparecida en Nueva Segovia.
El cuerpo de Katring Ninell López Martínez ha sido encontrada la mañana de hoy, en estado de descomposición, tras seis días de su misteriosa desaparición, en Jalapa, Nueva Segovia.
Familiares en su momento confirmaron que habían cinco detenidos en calidad de investigados, entre ellos, uno de los primos maternos de la joven.
Pobladores de Nueva Segovia protestaron la noche de este pasado sábado, exigiendo justicia por el asesinato de la joven.
La muchacha había regresado en el mes de diciembre de la ciudad Rivas a su natal Jalapa, para despedir el año nuevo y celebrar su cumpleaños el día 9 de enero.
“Nosotros como mujeres y madres sentimos el dolor de la madre de la joven y esperamos que se haga justicia con lo que le hicieron a esa mujer como vecina la conocimos era muy amable en el sector no se metía con nadie y mire lo que hicieron”,expresó Rosadilla Rodríguez vecina donde encontraron el cuerpo.
“Esto es espantoso lo que me acaban de informar no puedo creerlo yo le estaba pidiendo a Dios, para que nos diera respuesta y hoy nos está dando la repuesta viva o muerta, pero es la repuesta que nosotros esperábamos, no sabemos realmente lo que pasó, pero caras vemos y asesinos no sabemos” Manifestó Zeneyda Martínez Pichardo, mamá de la joven desaparecida.

No hay comentarios