Encuentran sin vida a jovencita que había sido reportada como desaparecida en Nueva Segovia.


El cuerpo de Katring Ninell López Martínez ha sido encontrada la mañana de hoy, en estado de descomposición,  tras seis días de su misteriosa desaparición, en Jalapa, Nueva Segovia. 

La joven desapareció el pasado 09 de enero, día que estaba cumpliendo 21 años de edad, hasta hoy sábado se conoció que fue asesinada y lanzada en un sumidero. 

El cuerpo sin vida estaba en una vivienda cercana a la casa de la señora Cándida Rosa Martínez Pichardo, abuela de la joven López Martínez.

A través de una nota de prensa, emitida por la Policía Nacional, Bryan Jordán Flores Chávez de 21 años de edad, figura como el principal sospechoso del femicidio.

El informe develó, que Flores registra antecedentes por delitos de violación. Aunque la PN se refirió al sujeto con sus iniciales, medios locales revelaron el nombre del sospechoso.

El asesinato de López, ha sido catalogado por la Policía Nacional como un homicidio y no femicidio.

“Como resultado de las investigaciones, se determinó que la última persona que estuvo con la joven Katring Ninell López Martínez, (de 21 años de edad), es el sujeto identificado con iniciales B.J.F.CH.(de 21 años de edad) y fue capturado, como principal sospechoso, además registra antecedentes por delito de Violación”, refiere una nota de prensa policial. 

“En la vivienda del sospechoso con iniciales B.J.F.CH., en sector No. 9, del municipio de Jalapa, fue encontrando el cuerpo sin vida de Katring Ninell López Martínez en un sumidero ubicado en el patio de la casa“, indica el informe.

Familiares en su momento confirmaron que habían cinco detenidos en calidad de investigados, entre ellos, uno de los primos maternos de la joven. 


Pobladores de Nueva Segovia protestaron la noche de este pasado sábado, exigiendo justicia por el asesinato de la joven.


La muchacha había regresado en el mes de diciembre de la ciudad Rivas a su natal Jalapa, para despedir el año nuevo y celebrar su cumpleaños el día 9 de enero. 


“Nosotros como mujeres y madres sentimos el dolor de la madre de la joven y esperamos que se haga justicia con lo que le hicieron a esa mujer como vecina la conocimos era muy amable en el sector no se metía con nadie y mire lo que hicieron”,expresó Rosadilla Rodríguez vecina donde encontraron el cuerpo.


“Esto es espantoso lo que me acaban de informar no puedo creerlo yo le estaba pidiendo a Dios, para que nos diera respuesta y hoy nos está dando la repuesta viva o muerta, pero es la repuesta que nosotros esperábamos, no sabemos realmente lo que pasó, pero caras vemos y asesinos no sabemos” Manifestó Zeneyda Martínez Pichardo, mamá de la joven desaparecida.



Encuentran sin vida a jovencita que había sido reportada como desaparecida en Nueva Segovia.  Encuentran sin vida a jovencita que había sido reportada como desaparecida en Nueva Segovia. Reviewed by RVN on 1/16/2021 02:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios