Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico


El cantante pop, Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico, luego de que durante mucho tiempo en Hillsong se fue acercando cada día más a Jesús y al Evangelio.


La decisión de profesar ésta religión, es que sintió que fue salvado de sus días oscuros. «Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia»; aseguró una fuente a la revista OK!, sobre el intérprete de Holy, de 26 años.


Luego de la controversial salida del pastor, exmentor y amigo del artista, Carl Lentz, ahora Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor; «con la esperanza de ser parte del liderazgo espiritual de Hillsong».


Según un informe, esa decisión demuestra su fe y compromiso, y que está dispuesto a llevar adelante todo lo que implica ser un pastor evangélico; para su familia y su comunidad religiosa.


¿Justin Bieber pastor evangélico?


El joven cantante, ha pertenecido durante varios años a Hillsong, comunidad evangélica a la que le agradece haberle ayudado a reafirmar su fe en Dios; así como por guiarlo y salvarlo de sus días «oscuros».


Entre esos momentos se pueden nombrar, el consumo de drogas, las crisis públicas y arrestos; pero al entrar a esa iglesia lo «convirtieron en la imagen más destacada de la iglesia y también en miembro del coro», reseñaron en el portal Evangélico Digital.


Sobre ello, en la revista OK se lee que «Justin no planea renunciar a su carrera musical; pero siente que hay una vocación más grande para él. El cantante cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden en Hillsong».


Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico Justin Bieber se prepara para ser pastor evangélico Reviewed by RVN on 1/03/2021 06:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios