Niña de 5 años es víctima de crimen atroz; su madre fue detenida


Una madre en Brasil mató a golpes a su hija de 5 años, le arrancó los ojos y se comió parte de su lengua en medio de un supuesto brote psicótico.


Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue detenida en su casa, en la ciudad de Maravilha, en el estado de Alagoas, luego de que el abuelo de la niña descubriera el cuerpo de la menor en el baño, el cual estaba en un charco de sangre.


De acuerdo con información preliminar, la mujer intentó comerse los órganos de la menor de edad. Se cree que la madre atravesaba un episodio psicótico cuando cometió el crimen.


Según el diario local Folha de Alagoas, la mujer dijo a la policía que su hija, Brenda Carollyne Pereira da Silva, estaba “poseída por un demonio” y aseguraba que al cometer el crimen había matado al demonio y no a su hija.


En declaraciones a medios de Brasil, Hugo Leonardo, un portavoz de la Policía dijo que fue el abuelo de la menor de edad quien llamó a los servicios de emergencia luego de que la madre se encerrara en el baño con la niña.


“Los familiares notaron la ausencia de la niña y comprobaron que la madre llevaba mucho tiempo encerrada en el baño. Durante este período, verificaron detrás del domicilio que agua y sangre salían por un desagüe”, señaló el portavoz.


Agregó que al ver estos hechos, el abuelo forzó la puerta del baño y encontró a Brenda agonizando y a la madre sosteniendo las tijeras con las que cortó los ojos y la lengua de la pequeña.


La Policía llegó a la escena y encontró a Brenda sin vida y junto a ella estaban partes de sus órganos.


Según algunas versiones, la mujer estaba masticando un pedazo de la lengua de su hija.


Los familiares indicaron que Josimare sufre de depresión y estaba siendo tratada por profesionales de la salud.


La mujer fue llevada a un hospital psiquiátrico donde está siendo tratada mientras que el caso está bajo investigación para determinar los cargos a los que se enfrentará.

Niña de 5 años es víctima de crimen atroz; su madre fue detenida Niña de 5 años es víctima de crimen atroz; su madre fue detenida Reviewed by RVN on 1/29/2021 12:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios