Primer ahogado del año 2021 en Tipitapa y buscan a otro en balneario de Poneloya


La tarde de este 01 de enero, Edwin Urbina de 39 años de edad en estado de ebriedad murió ahogado en las aguas del río Panamá, ubicado en el municipio de Tipitapa, contiguo al centro turístico El Trapiche. 


Edwin Urbina era habitante del barrio capitalino Pablo Úbeda y dejó a tres hijos menores en la orfandad. Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes decidieron hacer un documento de desistimiento para no trasladar el cuerpo a Medicina Legal.


En las aguas del populoso balneario de Poneloya, se encuentra desaparecido un joven de 19 años de edad de nombre Axel Alexis Mendoza Chevez, esta persona se introdujo al mar y no salió a flote, el suceso se registró en horas tempranas de este viernes 01 de Enero del 2021.


Cruzrojistas y familiares junto a pescadores están en la búsqueda, recorriendo en lancha el estero, tratando de encontrar al joven, quien aparentemente se daba su chapuzón en estado de ebriedad. 

 

"La información que tenemos de la población que se está bañando es que, se ahogó un muchacho de 19 años, a eso de las ocho y media de la mañana, casualmente en esa corriente que hay en este sector del mar. Nosotros todavía no habíamos venido a la playa, los familiares no estaban cuando él se ahogó, hasta como a las diez apareció el papá y dice que andaba bueno, pero, la gente que estaba ahí dicen que andaba tomado, sólo andaba aquí en el mar", apuntó Job Abarca, miembro de la Cruz Roja filial León.


Supuestamente el hombre había llegado en una excursión y se bañaba con unos amigos al momento de ser arrastrado por una corriente.

 

"Vamos a esperar en la noche para ver si el mar me lo da, porque ellos flotan en 24 horas cuando son ahogados, o buscar en altamar, los muchachos andan en lancha viendo eso o si no a continuar mañana", comentó Abarca.

Primer ahogado del año 2021 en Tipitapa y buscan a otro en balneario de Poneloya Primer ahogado del año 2021 en Tipitapa y buscan a otro en balneario de Poneloya Reviewed by RVN on 1/02/2021 07:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios