Tres muertos en accidentes de tránsito en Madriz y Estelí en el nuevo año 2021


Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas. Las dos víctimas se convirtieron en las primeras personas en fallecer a causa de accidente viales en el nuevo año 2021.  Ambos viajaban en una motocicleta en Madriz. 


Los cuerpos fueron identificados como Julio César Maldonado quien instantáneamente perdió la vida quedando el cuerpo tirado sobre la vía y su acompañante la señora identificada como Consuelo Amparo Rojas Turcio de 65 años originaria de Honduras, falleció en el centro hospitalario Juan Antonio Brenes Palacio de la ciudad de Somoto.


El conductor de la motocicleta tras el impacto quedó sin signos vitales a causa de un trauma craneoencefálico severo, mientras su acompañante falleció por múltiples golpes y hemorragias internas.


Maldonado, quien conducía la motocicleta viajaba con dirección de sur a norte, las valoraciones preliminares indican que se trasladaba a exceso de velocidad y sin su casco se protección, igual que su acompañante. 

A eso de las dos de la madrugada de este 1 de enero del 2021, el motociclista Alcides Arauz Talavera de 47 años, se convirtió en la primera víctima del año, por accidente de tránsito en Estelí, tras impactar contra otra motocicleta placa ES 14018 conducida por  Bryan Steven Rugama.

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta con placa ES 6143 y sufrió este fatal accidente en las cercanías del monumento del barrio Miguel Alonso de la ciudad de Estelí.

Al lugar se presentaron socorristas de Cruz Roja y le trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Alcides Arauz Talavera habitante del barrio El Paraíso, presentaba politraumatismo severo y otras afectaciones, pero lamentablemente al llegar al hospital, ya no tenía signos vitales. 

Tres muertos en accidentes de tránsito en Madriz y Estelí en el nuevo año 2021 Tres muertos en accidentes de tránsito en Madriz y Estelí en el nuevo año 2021 Reviewed by RVN on 1/01/2021 03:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios