Accidente de tránsito deja un fallecido y tres lesionados en Estelí


La madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito dejando como resultado una persona fallecida y al menos tres lesionadas, tras una fuerte colisión entre un vehículo con placas Es 24796 color blanco y una camioneta doble cabina toyota color rojo.


Osman González de 56 años murió al quedar prensado en la cabina del vehículo color blanco que conducía, luego de ser colisionado mortalmente por una camioneta color rojo placa M 326 304.


Producto del fuerte impacto resultaron lesionadas Marianela Portillo Benavides de 42 años quien sufrió fracturas en piernas y costillas y la profesora Aminta Briones Lazo de 62 años, con fracturas en la mano izquierda y una herida avulsiva en el rostro.


En el vehículo viajaba también Jamaly Garmendia quien resultó con lesiones leves, todos luego de ser rescatados por bomberos, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.


El fallecido y las lesionadas eran originarios de la ciudad de Estelí y se dirigían a un encuentro de Hombres y Mujeres de Negocios que se realizaría en Managua.


El accidente se registró en el kilómetro 130 de la carretera panamericana, en la cuesta La Concepción, ubicada al sur de Estelí.



Accidente de tránsito deja un fallecido y tres lesionados en Estelí Accidente de tránsito deja un fallecido y tres lesionados en Estelí Reviewed by RVN on 2/06/2021 09:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios