Muere estudiante tras ser arrollada por un camión en Managua.


Jaasiel Nagahí Martínez Suárez, de 17 años de edad, perdió la vida tras ser arrollada por un camión placa M 275 296 en el sector del paso a desnivel de Las Piedrecitas, frente a donde fue el Vélez Páiz, exactamente en el kilómetro 6 de la carretera Sur, en Managua.


El camión marca Mercedes Benz placas M 275-296 era conducido por  Guillermo Corrales Zelaya, de 73 años de edad, quien circulaba de Norte a Sur cuando impactó a la joven, que intentó cruzar la vía, al bajar de la acera.


La joven quedó debajo del camión cerca de las llantas traseras, después de que las delanteras le destrozaron parte de la cabeza, dejándole expuesta la masa encefálica.


"Yo vi todo, cuando el camión le pasó encima, yo lo que hice fue que me le monté al camión y le dije parate (...) todo fue tan rápido, cuando me percaté ya la mujer estaba bajo las llantas junto a la cuneta", aseguró un testigo del accidente.


Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes detuvieron al conductor del pesado automotor, en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Muere estudiante tras ser arrollada por un camión en Managua. Muere estudiante tras ser arrollada por un camión en Managua. Reviewed by RVN on 2/06/2021 10:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios