Asaltan con pistola de plástico una farmacia en Estelí



La tarde de este viernes 19  de febrero, tres sujetos realizaron un robo con intimidación en la Farmacia Médica San Lucas,ubicada de la Pelota El Centenario 1 cuadra al norte, frente a Gasolinera Puma de la ciudad de Estelí, a orillas de la carretera panamericana norte.


Los presuntos delincuentes se llevaron todo el efectivo que se había facturado en el día en la farmacia(16 mil córdobas), pero no corrieron largo ya que fueron capturados frente al Centro Comercial Erwin cerca de la terminal de buses cotran norte.


La policía logró la ocupación del dinero robado y la supuesta arma de fuego que utilizaron los tres jóvenes capturados .


Los tres sujetos al ingresar a la Farmacia y Clínica Médica San Lucas, utilizaron una pistola de plástico y cuchillos con los que intimidaron a los trabajadores y después de lanzarlos boca abajo al piso, los atacaron a patadas y les robaron  sus teléfonos celulares, el dinero que portaban y otros bienes. 


Los tres delincuentes después de apropiarse de los bienes de los trabajadores, los llevaron a una oficina donde los encerraron y posteriormente huyeron, pero una patrulla policial al enterarse del hecho les dio persecución. En el hecho delictivo planeado de manera conjunta, participó un adolescente de iniciales D.A.M.I alias " el chele.


Los capturados son: Pablo Emilio Toruño Hidalgo alias "pan Simple", Arrintong Eliuth Martínez Gutiérrez alias "el flaco" y Alex Isaac Hernández Rodríguez  alias "la Pantera" y serán acusados por el presunto delito de robo con intimidación agravado.


El robo fue grabado por las cámaras de seguridad  y los detenidos fueron llevados a las celdas preventivas del edificio policial Boris Vega  de Estelí.



Asaltan con pistola de plástico una farmacia en Estelí Asaltan con pistola de plástico una farmacia en Estelí Reviewed by RVN on 2/19/2021 06:04:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios