Capturan a sujeto que asaltó a jovencita cuando iba al colegio.


Capturan a uno de los delincuentes que asaltaron a una menor de edad cuando salía de su casa con dirección a la escuela en la Colonia Miguel Bonilla, Managua, el robo fue registrado por cámaras de seguridad en el lugar.

La Policía logró dar con el paradero del sujeto que hizo el asalto a una jovencita a bordo de una moto color azul.

El sujeto es identificado como Roger Elfo Ordóñez Baca, de 36 años, delincuente que manejaba la motocicleta marca Dayun, color azul, placas M 144 644, utilizada para cometer el robo, según indicó en un informe la policía.

El pasado martes 20 de abril en horas del mediodía, Ordoñez Baca junto a otro sujeto desconocido, le robaron con lujo de violencia un teléfono celular a la adolescente J.C.V.


En él video se ve el momento que la jovencita sale de su vivienda y al dar unos pasos desemboca una moto en la esquina, con dos delincuentes a bordo.


La joven corre pero es seguida por uno de los dos delincuentes que logra alcanzarla, la tira al suelo y la intimida con un cuchillo, para robarle el celular que llevaba en su mano.


Familiares de la afectada salieron de inmediato en su auxilio y el conductor de un vehículo de color rojo, perteneciente a un vecino de la colonia, da persecución a los malhechores, pero no los pudo alcanzar.





Capturan a sujeto que asaltó a jovencita cuando iba al colegio. Capturan a sujeto que asaltó a jovencita cuando iba al colegio. Reviewed by RVN on 4/23/2021 01:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios