Delincuentes asaltan ferretería y huyen con más de 20 mil córdobas.


Tres asaltantes armados con pistolas utilizando mascarilla para cubrir su rostro, irrumpieron la tarde de este martes 20 de abril, en la Ferretería Martínez, ubicada del Dancing 500 metros al sur, en el Distrito VI de Managua.


Los hombres se llevaron 20 mil córdobas en efectivo, un celular valorado en 190 dólares y unos aretes de oro.


Al momento del asalto, el negocio estaba a cargo del joven Luis David Martínez, de 20 años de edad, a quien los sujetos lo intimidaron, amarraron de pies y manos,para luego sustraer todo el dinero y algunas herramientas valoradas en una gran cantidad de dinero.


Los delincuentes procedieron a disparar al ser sorprendido por clientes del negocio y huir con rumbo desconocido en un vehiculo Toyota Scion color azul.


"Yo me acerqué y lo vi más o menos por donde está el oficial y vi que se sacó una pistola. Inmediatamente nos disparó, aquí en esta dirección; fueron dos disparos", dijo un cliente.


"Vinieron unos clientes del taller y miraron a uno de los encapuchados saliendo de allí, pero el sujeto más bien los agarró a balazos y salio huyendo", relató otro testigo.

Delincuentes asaltan ferretería y huyen con más de 20 mil córdobas. Delincuentes asaltan ferretería y huyen con más de 20 mil córdobas. Reviewed by RVN on 4/21/2021 09:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios