Niña de once años muere ahogada en centro recreativo


El centro recreativo «El Trapichito», ubicado contiguo al popular balneario El Trapiche, en Tipitapa, se cobró la vida este jueves de una niña de 11 años de edad.


La niña, de iniciales P.V.C.V ., murió por sumersión cuando disfrutaba de las aguas y accidentalmente se introdujo en una parte onda.


La niña víctima llegó a eso de las 9 de la mañana con su mamá y otros familiares a disfrutar de las frescas aguas, un supuesto descuido de la mamá le costó la vida cuando la niña se introdujo a una parte onda de la piscina.


Minutos después la sacaron de las aguas, iba inconsciente y los Bomberos Unificados de Tipitapa la trasladaron a la sala de emergencias del hospital primario Yolanda Mayorga, donde llegó sin signos vitales.


La niña era habitante del barrio Los Martínez, ubicado en el Distrito Dos de Managua. 


Su mamá Darling Vargas, quien se trasladó al hospitalito Yolanda Mayorga tras conocer la mala noticia lamentó lo ocurrido, afirmó a los médicos que todo fue de repente y lamentó perder a su hija un Jueves Santo.

Niña de once años muere ahogada en centro recreativo Niña de once años muere ahogada en centro recreativo Reviewed by RVN on 4/01/2021 05:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios