Parricidio seguido de suicidio en Bilwi.


Hoy jueves 1 de abril 2021, a las 1:15 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.F.B., informó de la muerte de Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años de edad (Q.E.P.D.) ocasionada por su hijo Yasir Josué Knaggs, de 22 años de edad, a consecuencia de heridas con arma corto punzante (cuchillo), en el barrio Telma Morales de Bilwi,Costa Caribe Norte. 


Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.


Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Yasir Josué Knaggs, en estado de ebriedad, cometió delito de Parricidio en perjuicio de Ángela Alicia Knaggs Deliot y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo), en el abdomen.


Cuerpos examinados por médico forense de Bilwi, determinó causas de muerte: Shock hipovolémico.


Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Parricidio seguido de suicidio en Bilwi. Parricidio seguido de suicidio en Bilwi. Reviewed by RVN on 4/01/2021 04:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios