Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito


Condega, Estelí kilómetro 177 y medio
, sector de San Pedro de Arenales. Adolfo Mendoza Dávila de 70 años, falleció este martes cuando al cruzar la vía fue arrollado por un furgón placa M 328 839 conducido por Adán  Antonio Pérez de 47 años.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el conductor circulaba de sur a norte y atropelló al ciudadano Adolfo Mendoza Davila quien se cruzó la vía después de bajarse de un bus de pasajeros.


La víctima salió de su casa a visitar a una hija que vive en San Pedro de Arenales, Condega y era originario de la comunidad Las Vegas,  Susucayan, Nueva Segovia.


El conductor del pesado automotor fue detenido por las autoridades policiales, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.


Jinotega, municipio Santa María de Pantasma, comunidad El Malecón No. 1, el día lunes a las 5:30 de la tarde, falleció el niñito P.R.L.A. de 8 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Alberto Rivera Peralta, de 18 años de edad, conducía motocicleta placa M 32986, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control y atropelló al niñito P.R.L.A. quien caminaba a un lado de la vía.


Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Adelina Ortega” del municipio Santa María de Pantasma, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Conductor de motocicleta detenido y remitido a las autoridades competentes.


Boaco, municipio San Lorenzo, comarca La Pita, puente No. 2, kilómetro 99, carretera a Chontales, el día lunes a las 5:40 de la tarde, falleció Lester José Rostrán Gaitán, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Lester José Rostrán Gaitán, conducía motocicleta placa CT 9566, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Boaco, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Rivas, municipio Potosí, Kilómetro 104 carretera a Managua, 50 metros al sur, el día lunes a las 6:30 de la tarde, falleció Eddy Antonio Mora Salmerón, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Antonio Mora Salmerón, conducía motocicleta placa RI 27702, de este a oeste, a exceso de velocidad, no guardó la distancia e impactó con carretón halado por equino, conducido por José Nicolás Villagra, de 55 años de edad.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 5/19/2021 07:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios