Joven fallece en accidente de tránsito en Río San Juan


Un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados un taxista, un motociclista y una camioneta, dejó una persona fallecida en el kilómetro 246, municipio de San Miguelito, del departamento de Rio San Juan. 

El joven que falleció conducía la unidad de taxi y fue identificado con el nombre de Delaskar Jossiel Balladares Rodríguez de 25 años , habitante de San Miguelito.

Según dijo un testigo: «El muchacho del taxi iba a dar vuelta en la calle en forma de U pero el Señor de la camioneta viene saliendo de San Miguelito y en la vuelta del empalme no miró que el muchacho estaba dando la vuelta y lo impactó. Al momento que lo impacta, el taxi se pasó llevando a un muchacho que estaba al lado de la calle con su moto».

El hecho se registró , a eso de la 1:50 de la tarde de este viernes 07 de mayo en el empalme de San Miguelito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Delaskar Jossiel Balladares Rodríguez, conducía automóvil placa RJ 117, de norte a sur, invadió carril e impactó con camioneta placa M 185590, conducida por Juan de Dios Buitrago Campos de 20 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Joven fallece en accidente de tránsito en Río San Juan Joven fallece en accidente de tránsito en Río San Juan Reviewed by RVN on 5/07/2021 06:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios