Matan a joven nicaragüense en Alemania

Un agente forense y un policía frente a la casa donde se encontró su cuerpo. 

El joven Jader René Brenes Rodríguez, de origen nicaragüense fue asesinado en Hesepe Bramsche, Alemania a manos de un hombre de esa nación. Brenes antes de irse a ese país vivía en la comunidad El Tule Norte, del municipio de El Jicaral -  León. 

El joven nicaragüense emprendió su viaje a Europa en el mes de diciembre del 2017 y en el mes de enero del 2018 decidió quedarse a trabajar en España para mejorar sus condiciones de vida. 

El joven nicaragüense después de vivir en España y la emergencia sanitaria del Covid-19 comenzaba a afectar sus labores por el encierro, decidió volver a Alemania porque le tenían un trabajo pero desafortunadamente encontró la muerte.

Las autoridades informaron que el joven nicaragüense no tenía residencia conocida en Alemania.

La autopsia lo ha confirmado: El joven nicaragüense fue asesinado en Bramsche (distrito de Osnabrück) por "violencia aguda", anunció este martes la comisaría de Osnabrück. 

Su amigo de 34 años llegó a la comisaría de Bramsche el lunes por la tarde, alrededor de las 2 p.m y les contó a los agentes sobre una persona sin vida en su apartamento.

El domingo por la noche hubo una discusión fatal con su amigo, se dice que se usó un cuchillo.

La policía de Bramsche se dirigió al apartamento del hombre en Hesepe. Allí se encontraron con un cadáver masculino. La fiscalía y los comisionados responsables en Osnabrück se involucraron de inmediato. En el apartamento se llevó a cabo una búsqueda elaborada y la obtención de pistas forense.

El fiscal de instrucción realizó fotografías de la escena del crimen. La investigación sobre los antecedentes del crimen está en curso. Aunque según la policía, la causa del conflicto fueron por problemas personales.

Según informaciones el detenido esta involucrado en el hecho. 

El joven de 34 años fue llevado ante el tribunal local y se ordenó la prisión preventiva.  La policía de Osnabrück creó una brigada de homicidios para continuar con las investigaciones del caso.





Matan a joven nicaragüense en Alemania Matan a joven nicaragüense en Alemania Reviewed by RVN on 5/16/2021 10:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios