Miss México, Andrea Meza es la nueva Miss Universo




Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020. La originaria de Chihuahua es la tercera mexicana en ganar el certamen; la primera fue Lupita Jones en 1991 y la segunda fue Ximena Navarrete, en 2018. 


La mexicana de 26 años se impuso a Julia Gama, de Brasil, quien quedó en segundo lugar; a Janick Maceta (Perú) que quedó en tercer lugar, a  Adline Castelino (India), que se fue con el cuarto lugar y a Kimberly Jiménez (República Dominicana) que quedó en quinto lugar.


Discurso final de Andrea Meza en Miss Universo "Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor", expresó Andrea Meza en su discurso final del certamen, empleando el español.  


Miss México debió responder preguntas relacionadas con la respuesta de su gobierno a la pandemia.


“Yo habría cerrado el país mucho antes de lo que se hizo y ahora estaría cuidando mejor a los ciudadanos porque hemos perdido mucha gente y no podemos perder a más”, dijo la mexicana Andrea Meza, en una respuesta que convenció a las juezas y le dio ventaja sobre sus compañeras.


La destacada trayectoria de Andrea Meza La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género.  


Andrea Meza tiene 26 años y mide 1.82 metros. Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana, además tiene su propia marca deportiva, llamada "Amaw".  Es una maquilladora y modelo certificada. Es apasionada de los deportes extremos como el rappel y sandboard. Cabe mencionar que en 2017 representó a México en Miss Mundo, concurso en el que obtuvo el segundo lugar.  

Miss México, Andrea Meza es la nueva Miss Universo Miss México, Andrea Meza es la nueva Miss Universo Reviewed by RVN on 5/16/2021 10:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios