Motociclista muere tras ser atropellado por un cabezal en León


El motociclista Cruz Antonio González Novoa, de 60 años; murió de manera instantánea tras ser arrollado por un cabezal cuyo conductor es identificado como Michael Javier Mendoza, de 33 años, el fatal accidente vial se dio en la entrada a la comunidad conocida como Valle de las Zapatas, tramo de carretera que comunica el municipio de Malpaisillo correspondiente al departamento de León.

  

Según testigos el conductor del cabezal aventajó en línea continua amarilla; eso ocasionó que impactara al motociclista.


El impacto fue tan fuerte que causó que González Novoa sufriera el desprendimiento de su pie izquierdo y quedara en las llantas de la motocicleta.


El fallecido trabajaba desde hace 11 años en la alcaldía municipal de Malpaisillo y habitaba en la comunidad El Valle de las Zapatas.


La principal causa de este accidente de tránsito fue el exceso de velocidad y el irrespeto de las señales en la carretera.



Motociclista muere tras ser atropellado por un cabezal en León Motociclista muere tras ser atropellado por un cabezal en León Reviewed by RVN on 5/21/2021 06:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios