Vigilante es catapultado por una camioneta en Residencial Lomas Del Valle

Wilmer Enrique Gutiérrez, de 34 años de edad, sufrió lesiones leves después que una camioneta lo proyectó por los aires, en la entrada a Residencial Lomas Del Valle, Km. 6 1/2 Carretera A Masaya.


Una cámara de seguridad instalada en la entrada al residencial, captó el momento en que el vigilante fue arrollado.


Wilmer iba a levantar la aguja de la entrada a la residencial cuando fue impactado por la camioneta placas M 329-764 conducida por Flor de María López Vallecillo, de 26 años.


"Me distraje y en vez de frenar aceleré y no pude evitar impactar a don Wilmer", dijo la joven a quien agentes de tránsito le practicaron la prueba del alcoholímetro con resultados negativos.


Luego de ser atropellado Wilmer fue llevado al hospital Manolo Morales en donde la mañana de este lunes fue dado de alta.


Pese al incidente la víctima no tiene fracturas y estará bajo seguimiento y observación para garantizar que no tenga hemorragia interna.


Vigilante es catapultado por una camioneta en Residencial Lomas Del Valle Vigilante es catapultado por una camioneta en Residencial Lomas Del Valle Reviewed by RVN on 5/10/2021 01:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios