Accidente en la carretera León-San Isidro deja una persona fallecida


La mañana de este miércoles se produjo un accidente por el sector de la entrada Santa Bárbara kilómetro 183, en la Carretera León-San Isidro, 

Los involucrados en el percance vial son un motociclista y el conductor de un cabezal.

La víctima fue identificada como Segundo Ruíz García 52 años de edad, conocido cariñosamente como “La Bruja” este conducía una motocicleta Raybar color azul con negro, se presume se dirigía a las 6:45 de la mañana, hacia su trabajo.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Segundo Ruíz García, conducía motocicleta placa MT 32125, de oeste a este, a exceso de velocidad, desatendió señal de alto e impactó con camión placa CH 300969, conducido por Harvin Alexander Romero de 33 años de edad. Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar realizando las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente.



Accidente en la carretera León-San Isidro deja una persona fallecida Accidente en la carretera León-San Isidro deja una persona fallecida Reviewed by RVN on 6/30/2021 11:13:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios