Hijo de hondureño miembro de la MS-13 es responsable de doble crimen en Managua


La Policía Nacional de Nicaragua informó este martes que esclareció el doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en la entrada del reparto Miralagos, en el sector de Villa Fontana, en Managua.


En ese hecho fueron ultimados a tiros el guarda de seguridad Lino Gámez Ramírez, de 36 años de edad, y el ciudadano Óscar Antonio Bravo, de 57 años.


La Policía presentó al sujeto Norvin Mauricio Vallejos Muñoz de 39 años, por supuestamente haber participado en el crimen. La institución también ha circulado a Walter Antonio Wilson Masis, de 28 años, y al hondureño Leonel Francisco Campbell Ríos, Alias “Patrón”, por su participación en los hechos.


Campbell Ríos es hijo de David Elías Campbell Licona, de 54 años de edad, un cabecilla de la Mara Salvatrucha capturado el pasado sábado 19 de junio 2021 en Nicaragua con más de 400 mil dólares y armas de fuego.



De acuerdo a las investigaciones policiales, Vallejos Muñoz en compañía de los ahora prófugos se trasladaron en un carro Hyundai, color blanco, placa M 257 126, al reparto Miralagos. En la aguja de la entrada intentaron ingresar sin identificarse, pero fueron detenidos por el guarda Mario Lino Gámez Ramírez, iniciando una discusión. Los sujetos le dispararon, provocándole la muerte.


Al momento de la discusión iba pasando en su vehículo el ciudadano Óscar Antonio Bravo, quien se detuvo y bajó a reclamar a los sujetos, quienes también accionaron sus armas contra él, falleciendo en el lugar, seguidamente los delincuentes se dieron a la fuga.


Investigadores policiales ubicaron y capturaron al sujeto Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, a quien se le ocupó un automóvil marca Hyundai, color blanco, placa M 257126, utilizado para el desplazamiento de los delincuentes el día que cometieron el crimen.


Norvin Mauricio Vallejos Muñoz presenta antecedentes delictivos, según el comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).

Hijo de hondureño miembro de la MS-13 es responsable de doble crimen en Managua  Hijo de hondureño miembro de la MS-13 es responsable de doble crimen en Managua Reviewed by RVN on 6/29/2021 04:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios