Encuentran sin vida a una joven dentro de vivienda en Carretera a Masaya


La noche del lunes fue encontrada sin vida la joven Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años de edad ,en el residencial Monte Cielo, en el kilómetro 12.9 de la carretera a Masaya.


Agentes de la Policía Nacional han arrestado a René Maltez, de 22 años de edad por ser el principal sospechoso de asesinar a su pareja,  a quién supuestamente degolló al sostener una fuerte discusión.


Ayer lunes 7 de junio de 2021, a las 7:40 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales L.M.S., informó de la muerte en casa de habitación, de Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro de 21 años de edad (q.e.p.d.), ocasionado por su cónyuge René Alexander Maltez Rivas, de 22 años de edad.


Equipo técnico policial conformado por investigadoras de las Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.


Testigos entrevistados refirieren que René Alexander Maltez Rivas, discutió con la víctima Cheyling Rachelly Munguía Sobalvarro, motivado por discordia de pareja, ocasionándole lesiones con arma corto punzante (cuchillo) que le provocaron la muerte.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico por herida con arma blanca.


Policía capturó al sujeto René Alexander Maltez Rivas, le ocupó el arma corto punzante (cuchillo), será remitido a las autoridades competentes.


René Alexander Maltez Rivas


Encuentran sin vida a una joven dentro de vivienda en Carretera a Masaya Encuentran sin vida a una joven dentro de vivienda en Carretera a Masaya Reviewed by RVN on 6/08/2021 08:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios