Hombre le quita la vida a su propia madre en Bluefields


La mañana del domingo  se registró un parricidio en el municipio de Bluefields, en la región autónoma del Caribe Sur de Nicaragua. De acuerdo a una nota de prensa de la Policía, tras cometer el crimen, el sujeto se había dado a la fuga pero fue capturado.


Ayer domingo  6  junio de  2021,  a  las 10:00  de  la mañana,  a  través  del  Centro  de  Emergencia (línea  118),  persona  que  se  identificó  con  iniciales N.M.E.,informó de  la  muerte  de Juana Francisca Mendoza Zepeda,de 60 años  de  edad,  (q.e.p.d.) a  consecuencia  de  heridas  con arma corto punzante (machete), ocasionadas por su hijo Leonel de Jesús González Mendoza, de 28 años de edad.


Equipo técnico policial conformado por Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio  Judicial  acudieron  al  lugar,  realizaron  inspección,  fijación  fotográfica  de  la  escena, recolectaron muestras de sangre, para realizar peritajes químico y biológico.


Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que a las 7:00 de la mañana, en casa de  la  víctima, Leonel  de  Jesús  González  Mendoza en  estado  de  ebriedad, discutió  con  su progenitora Juana Francisca  Mendoza Zepeda y  la agredió  con  arma  corto  punzante,ocasionándole la muerte.


Los vecinos, donde ocurrió el asesinato, tomaron por la fuerza a Leonel Gonzáles Mendoza y lo amarraron a un árbol, luego le propinaron una tremenda golpiza.


El acalorado momento llevó a los vecinos al punto de intentar pegarle fuego al presunto autor del asesinato de su propia madre. Sin embargo en ese momento las autoridades policiales llegaron y detuvieron al sujeto Leonel de  Jesús  González Mendoza, le ocupó el arma corto punzante(machete), y fue remitido a la orden de las autoridades competentes.


Cuerpo  examinado  por  médico  forense  de Bluefields,  determinó  causa  de  muerte: Shock hipovolémico. 


Comisión  interinstitucional  conformada  por  funcionarias  del  Ministerio  de  la  Familia  y  la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares


Hombre le quita la vida a su propia madre en Bluefields Hombre le quita la vida a su propia madre en Bluefields Reviewed by RVN on 6/07/2021 11:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios