Una persona perdió la vida tras recibir varias puñaladas en su cuerpo en Estelí



La noche del domingo 6 de junio del 2021 en la zona de La Montañita de Estelí , una persona perdió la vida tras recibir varias puñaladas.


La víctima Yader Estrada Talavera recibió varias estocadas en su cuerpo,cuando supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto que lo asesinó. 


Yader murió de forma instantánea producto de múltiples puñaladas en el pecho que le asestó supuestamente Javier Cruz Cruz, quien después del crimen huyó del lugar en compañía de Elvin Cruz Cruz  y Jerónimo de los Ángeles Cruz Cruz de 24 años, quienes fueron capturados posteriormente en calidad de investigados.


Los familiares y amigos desconocen el motivo de este crimen. Yader  Estrada Talavera, tenía  12 días de haber salido del sistema penitenciario de Estelí, él estuvo detenido  pero el delito no fue probado,según dijo Gloria Azucena Estrada, madre de la víctima.


Yader era habitante de la comunidad Los Araditos zona de La Montañita a 20 kilómetros al oeste del municipio de Estelí. 


Investigaciones preliminares revelan que el crimen se registró por rencillas personales que tenía la víctima con el presunto autor Javier Cruz.

Una persona perdió la vida tras recibir varias puñaladas en su cuerpo en Estelí Una persona perdió la vida tras recibir varias puñaladas en su cuerpo en Estelí Reviewed by RVN on 6/07/2021 11:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios