Policía incauta más de 400 mil dólares en Nicaragua


La Policía Nacional incautó más de 407 mil dólares al crimen organizado en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya y en Managua, informó este lunes el segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado Mayor Victoriano Ruiz.

El jefe policial detalló que el día sábado 19 junio, a las 1:30 de la tarde, en los departamentos de Masaya y Managua, capturaron a los sujetos: José Arturo Rivera Carranza y Elías Campbell Licona, de nacionalidad hondureña, y a los nicaragüenses David Obed Ruiz Ruiz, Kevin Jonny Víctor Espinoza, Rafael Antonio Huerta Ruíz y Carlos Manuel Olivas.

Durante los operativos de registro en seis viviendas les ocuparon 16 paquetes de forma rectangular envueltos con cinta adhesiva, color negro, conteniendo dinero en moneda extranjera contabilizando 407,029.00 dólares, detalló Ruiz.

También ocuparon 10 vehículos; 6 carros, 2 camionetas, dos motocicletas y un arma de fuego, indicó el Mayor Ruiz Urbina. Añadió que en la aplicación de técnica Scintrex Trace para detectar de partículas de cocaína en el dinero.



Policía incauta más de 400 mil dólares en Nicaragua Policía incauta más de 400 mil dólares en Nicaragua Reviewed by RVN on 6/21/2021 12:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios