Ocupan más de mil óvulos de marihuana en Jalapa


El Ejército de Nicaragua ocupó 1,030 óvulos de marihuana al nicaragüense José María Ochoa, quien transportaba la droga dentro de 11 sacos y conducía una camioneta desde Honduras.


La operación antinarcótica fue ejecutada por el Primer Comando Militar Regional en un retén ubicado en el puente del río Las Brisas, comunidad Santa Rosa, 8 kilómetros al noroeste del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.


En el operativo se retuvo una  camioneta marca Isuzu color blanco placa NS 2014  conducida por José María Ochoa originario de Jalapa, quien transportaba 11 sacos color rojo conteniendo en su interior 1030 óvulos de marihuana procedente de la frontera con Honduras hacia el interior de Nicaragua.


El operativo se desarrolló en el marco de la estrategia de Estado “Muro de contención” y el Plan de Protección de la Frontera Estatal que ejecuta el Ejército de Nicaragua. En tanto, el detenido, quien es originario de Jalapa, la hierba ocupada y el vehículo fueron entregados a las autoridades correspondientes, a espera de su judicialización.



Ocupan más de mil óvulos de marihuana en Jalapa Ocupan más de mil óvulos de marihuana en Jalapa Reviewed by RVN on 6/15/2021 04:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios