Un motociclista y su acompañante fallecieron en accidente de tránsito


Rafael Antonio Martínez, de 19 años, y Alexander Reyes Torrez, 29 años, fallecieron la tarde del domingo al impactar la motocicleta en que viajaban con la parte trasera de un camión ganadero. 


Según testigos el conductor del pesado automotor se detuvo repentinamente, por lo que los fallecidos no pudieron detenerse debido al exceso de velocidad en que se movilizaban en la moto placa CT 21926 y se estrellaron de manera violenta en la parte trasera  del camión ganadero placa, CT 14343 conducido por Rolando Ismael Acevedo de 46 años de edad.


Producto del violento impacto Alexánder y Rafael; ambos sin casco de protección sufrieron un trauma craneoencefálico severo lo que causó su muerte de manera instantánea.


El accidente ocurrió en la comarca El Camastro, ubicada en el km 194 sobre la carretera que conduce de Santo Domingo hacia El Ayote, Chontales. 


Al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones del accidente.

Un motociclista y su acompañante fallecieron en accidente de tránsito Un motociclista y su acompañante fallecieron en accidente de tránsito Reviewed by RVN on 6/28/2021 08:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios