Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Jinotega y Madriz

 


Accidente de tránsito en Jinotega, municipio San Sebastián de Yalí, comunidad Buena Vista.


A eso de las 4:00 de la tarde de este sábado 10 de julio, se registró un trágico accidente de tránsito en el municipio de San Sebastián de Yalí,  el cual dejó como saldo una persona lesionada y otra fallecida tras el vuelco de una camioneta.


Santos Fermin Mendoza Herrera de la Comunidad Buena Vista, de 42 años de edad, conducía la camioneta Toyota, placa ES 24646, de norte a sur, llevaba de pasajero a su papá Exequiel Mendoza Herrera,de 77 años, al subir una pendiente antes de llegar a la Balastrera perdió el control y se volcó, perdiendo la vida Don Exequiel.


Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Nelson Rodríguez” del municipio de Yalí, dictaminó causa de muerte de Don Exequiel Mendoza Herrera, de 77 años de edad,: Trauma craneoencefálico severo.


Accidente de tránsito en Madriz, municipio Palacagüina, comarca Ducualí, kilómetro 200 carretera a Pueblo Nuevo


El sábado 10 de julio a las 9 de la mañana, falleció Cristian Daniel Hernández Morales, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Cristian Daniel Hernández Morales, conducía motocicleta, de este a oeste, sin casco de protección, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Madriz, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.





Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Jinotega y Madriz Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito en Jinotega y Madriz Reviewed by RVN on 7/11/2021 10:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios