Parricidio en comarca Mina la India, municipio el Jicaral, departamento de León.

Ayer sábado 10 de julio de 2021, a las 10:50 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales J.L.V.R., informó de la muerte de la ciudadana Dominga Elena Lazos, de 54 años de edad (q.e.p.d.), en comarca Mina La India.

En un inicio se manejó que la señora murió a manos de supuestos asaltantes, sin embargo, la Policía Nacional logró esclarecer que se trató de un parricidio en la comarca Mina La India, en El Jicaral, León.


"Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que ayer sábado 10 de julio 2021, a las 10:00 de la mañana, Aracely de los Ángeles Vega Lazos, de 32 años de edad, discutió con su progenitora Dominga Elena Lazos, la agredió con arma corto punzante (cuchillo), ocasionándole la muerte", refiere nota de prensa policial.


Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.


Policía Nacional capturó a Aracely de los Ángeles Vega Lazos, ocupándole un arma corto punzante (cuchillo) con manchas de sangre y será remitida a la orden de las autoridades competentes.


Parricidio en comarca Mina la India, municipio el Jicaral, departamento de León. Parricidio en comarca Mina la India, municipio el Jicaral, departamento de León. Reviewed by RVN on 7/11/2021 11:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios