Investigan atroz crimen contra madre e hija de la Costa Caribe Norte


Las autoridades policiales están realizando las investigaciones para determinar en qué circunstancias se dio el crimen contra dos mujeres en el municipio Mulukukú, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Hay consternación en la población por este crimen que acabó con la vida de madre e hija. Los familiares inmediatamente han hecho circular una fotografía del sospechoso que identifican como Wilmer Antonio González y están ofreciendo 150 mil córdobas de recompensa a quien lo encuentre.


Según relatan pobladores, la dueña de la finca y su hija fueron asesinadas presuntamente por uno de los trabajadores de confianza, quien se la llevó con engaño a una montaña donde dio a cerrar unos postes para la mejora de un alambrado.


Se presume que el hecho lo cometió en horas de la mañana de este pasado miércoles y después de una intensa búsqueda a eso de la medianoche primero encontraron el cuerpo de Doña Maritza González de 53 años, su cuerpo estaba boca abajo en medio de una montaña y posteriormente encontraron el cuerpo sin vida de su hija en la vivienda.


Madre e hija se dedicaban a labores del campo y crianza de ganado en el municipio de Mulukukú y recientemente Diagnnie Dayiris Boniche, de 29 años, había sido nombrada como La Novia de la Cámara de Mulares de Nicaragua 2021.


La Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (Faganic), solicitó a la Policía y al Ejército de Nicaragua toda la colaboración para dar con la ubicación del presunto asesino.


NOTA DE PRENSA No. 201 – 2021 


BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL DELINCUENTE WILMER ANTONIO GONZÁLEZ MÉNDEZ, AUTOR DE MUERTES HOMICIDAS COMETIDAS EN COMARCA KURINWASITO, MUNICIPIO MULUKUKÚ, R.A.C.C.N.


Hoy jueves 22 de julio de 2021, a la 1:00 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.G.G., informó de la muerte de las ciudadanas Luz Maritza González Valle de 53 años de edad y su hija Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años (q.e.p.d.).


Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.


Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años de edad, trabajador de las víctimas, motivado por el robo y rencillas, le realizó disparos con arma de fuego a la ciudadana Luz Maritza González Valle y agredió con objeto contundente a Diagnnie Dayiris Boniche González, ocasionándoles la muerte.


Cuerpos examinados por médico forense de Triángulo Minero, dictaminó causas de muertes: Shock hipovolémico y Trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente.


Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente Wilmer Antonio González Méndez, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.


Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua (FAGANIC), Consternados por terrible crimen contras dos mujeres representantes de la ganadería nicaragüense.



Investigan atroz crimen contra madre e hija de la Costa Caribe Norte Investigan atroz crimen contra madre e hija de la Costa Caribe Norte Reviewed by RVN on 7/22/2021 11:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios