Muere en un tiroteo “Hello Kitty”, una de las narcotraficantes más buscadas de Brasil


Rayane Cardozo da Silveira, conocida como “Hello Kitty” y una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, falleció este jueves tras una operación policial en una favela, confirmaron fuentes oficiales.


Además de “Hello Kitty”, de 22 años, otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.


Entre las víctimas también se encuentra Alessandro Luiz Vieira Moura, de 44 años, padre de la narcotraficante y su brazo derecho en el mundo del crimen.


Ambos eran buscados por la Policía Militar de Río de Janeiro, que ofrecía una recompensa de mil reales (unos US$200) por alguna pista  o información que ayudara a descubrir el paradero de los delincuentes.


Según medios locales, todas las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital el hospital Alberto Torres, adonde llegaron sin vida.


Rayane Cardozo da Silveira, alias Hello Kitty era conocida por compartir fotografías en redes sociales en donde se mostraba con poca ropa y con armas de grueso calibre.


De acuerdo con el medio brasileño Extra, Hello Kitty, nació el 25 de diciembre de 1999, pasó de cantar en los cultos evangélicos a unirse a las filas del narcotráfico.


Fue alrededor de 2018 cuando empezó a adquirir notoriedad por una serie de robos y en los que era la principal sospechosa, junto con su novio, quien murió en 2019 en el estado de Minas Gerais..


Posteriormente formó parte de las denominadas “guardias de seguridad” del poderoso ‘Comando Vermelho‘, una de las organización de narcotráfico más poderosas de Brasil y se enfrentó contra grupos rivales. Según diversos medios, era posible encontrarle en bailes “funk” en las favelas y buscaba cambiar constantemente su cabello para evitar ser identificada.


En un comunicado de la Policía Militar de Brasil, se informó que tanto Hello Kitty como Alessandro Luiz Viera Moura, conocido como ‘Vinte Anos‘, fueron abatidos durante un enfrentamiento. 


La Policía informó que tras las denuncias de que una familia había sido tomada como rehén, se realizó un operativo. Al llegar a la comunidad, intercambiaron disparos con los narcotraficantes. Hello Kitty y Vinte Anos, explicó la corporación en un breve comunicado.


La joven había sido catalogada como una criminal peligrosa y audaz. Era investigada por varios delitos, como homicidio y hace dos años las autoridades realizaron un operativo fallido para su detención. Y había una recompensa para quien diera alguna información sobre Hello Kitty.



Muere en un tiroteo “Hello Kitty”, una de las narcotraficantes más buscadas de Brasil Muere en un tiroteo “Hello Kitty”, una de las narcotraficantes más buscadas de Brasil Reviewed by RVN on 7/17/2021 07:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios