Narcotraficantes dejan abandonados 17 kilos de cocaína en un bolso


Agentes policiales encontraron el jueves 15 de julio, un bolso con 17 kilos de cocaína abandonados por narcotraficantes, en la comunidad La Esperanza, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan.


Una patrulla policial recibió información que unos sujeto desconocidos dejaron  botado un bolso color negro, encontrando en su interior, 15 tacos de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva que al hacerle la  prueba de campo dio positivo a Cocaína, con un peso de 17 kilos con 435 gramos.


La policía continúa trabajando en las investigaciones para tratar de dar con el paradero de ambos delincuentes.


Un día antes, también en Río San Juan, agentes de la Policía incautaron 145 mil dólares que eran trasladados en una panga.


La jefatura policial detalló que, la tarde del miércoles 14 de julio, arrestó a los sujetos Óscar Lorenzo Rodríguez Blandón y Melvin Antonio Vargas Fuentes, en el municipio de San Carlos, y les ocuparon 7 paquetes conteniendo la fuerte suma de dólares, ocultos en una panga con leyenda “Milagro” y motor marino marca Suzuki.



Narcotraficantes dejan abandonados 17 kilos de cocaína en un bolso Narcotraficantes dejan abandonados 17 kilos de cocaína en un bolso Reviewed by RVN on 7/17/2021 08:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios