Mujer que mató a su progenitora se somete a una evaluación psiquiátrica

 
De diez cuchilladas Aracely de los Ángeles Vega Lazos, de 32 años, mató en la cocina de su vivienda a su mamá Dominga Elena Lazos Zeas, de 54 años, tras generarse una discusión por un supuesto dinero.

En un inicio se manejó que la señora murió a manos de supuestos asaltantes, sin embargo, la Policía Nacional logró esclarecer que se trató de un parricidio en la comarca mina La India, en El Jicaral, León.

En la acusación que se ventila en los juzgados de León, detalla que ambas se encontraban en el interior de la cocina de la Finca “San José”, cuando empezaron a discutir por la suma de 41 mil córdobas.

En la finca también se encontraba una menor de edad, quien en ese momento estaba mirando dibujos animados con el televisor a alto volumen, por lo que fue imposible escuchar los gritos de doña Dominga al momento que la estaban asesinando.

En un intento del crimen perfecto, la detenida pidió ayuda a unos trabajadores y manifestó que unos asaltantes habían matado a su mamá, posteriormente lanzó el cuchillo por encima del muro perimetral, el cual luego fue encontrado por agentes de la Policía Nacional. 

La víctima fue llevada al hospital, pero ingresó sin signos vitales. El cuerpo  tenía heridas en ambas manos,  además el arma blanca le perforó uno de sus pulmones y el  hígado, muriendo a consecuencia de hemorragia masiva. 

El juez Sergio Danilo Berrios Vallejos, dio a lugar la valoración psiquiátrica de la acusada, además remitió la causa a juicio oral y público.
Mujer que mató a su progenitora se somete a una evaluación psiquiátrica Mujer que mató a su progenitora se somete a una evaluación psiquiátrica Reviewed by RVN on 7/31/2021 12:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios