Policía tras la búsqueda y captura de autores de doble crimen en San Isidro, Silby


Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional dio a conocer que ya identificó a los presuntos autores de la muerte de las ciudadanas Olga María Rocha Martínez, de 48 años de edad y su hija Ingrid Jinient Sánchez Rocha, de 18 años de edad, ocurrida ayer  miércoles 30 de junio de 2021 en comunidad San Ssidro Silby, municipio Siuna, Región Aautónoma Costa Caribe Norte.


Se trata de "Carlos Meza Polanco y Marvin Antonio Meza Polanco, de 34 años de edad, quienes con otro sujeto de identidad desconocida, cometieron el crimen, motivados por rencillas con la víctima Olga María Rocha Martínez", refiere el informe policial.


Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.


El crimen ocurrió el día martes 29 de junio de 2021, aproximadamente a las 11 de la noche, los sujetos , ingresaron a la vivienda de las víctimas, les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.


Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, la búsqueda y captura de los delincuentes Carlos Meza Polanco y Marvin Antonio Meza Polanco y remitirlos a la orden de autoridad competente.

Policía tras la búsqueda y captura de autores de doble crimen en San Isidro, Silby Policía tras la búsqueda y captura de autores de doble crimen en San Isidro, Silby Reviewed by RVN on 7/01/2021 11:49:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios