Haitianos fallecen en fatal accidente de tránsito en Río San Juan


Un fatal accidente de tránsito se registró en la comunidad El Tamboral; del municipio San Miguelito; el cual dejó tres fallecidos. 

El accidente se registró la madrugada de este martes 6 de julio, en el kilómetro 259 carretera a Managua, cuando el bus del Transportes Martínez se encontraba estacionado y una camioneta color blanca impactara en la parte trasera del autobús.

Los fallecidos en este accidente son de origen extranjero, los cuales emigran hacia otras tierras y atraviesan por el territorio nicaragüense. Estos se disponían abordar el bus el cual los llevaría hasta la ciudad de Managua, y estaban ingresando por la puerta trasera del autobús.

Fallecieron Louis Wesly, de 33 años de edad y una persona no identificada del sexo femenino, a consecuencia de este fatal accidente de tránsito.

Erling Josué Rodríguez Pichardo de 49 años, fue otras de las victimas, quien quedó atrapado entre las latas retorcidas de ambos automotores.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bismarck Antonio Pérez González, de 42 años de edad, conducía camioneta placa M 251 690, de sur a norte, a exceso de velocidad y atropelló a los peatones Erling Josué Rodríguez Pichardo y los ciudadanos de nacionalidad haitiana Louis Wesly y persona no identificada del sexo femenino, cuando abordaban el autobús placa M 264486 estacionado a un lado de la vía, conducido por Carlos José Cruz Suárez, de 41 años de edad.

Cuerpos de fallecidos examinados por médico forense del departamento Río San Juan, determinó causas de muerte: Politraumatismo.

Hasta el lugar se presentaron miembros de la Dirección de Bomberos de la localidad, así como ambulancias para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Los ocupantes de la camioneta Toyota Land Cruiser color blanca, resultaron con lesiones de gran consideración; los que fueron trasladados al hospital primario del municipio San Miguelito. 

Asimismo, resultaron lesionadas 5 personas, trasladadas al hospital primario “Luis Felipe Moncada” del municipio de San Carlos:

1. Ifusiane Docelien, de 30 años de edad, nacionalidad haitiana.
2. Elouidson Agusmat, de 36 años de edad, nacionalidad brasileña.
3. Jhonny Román Guadamuz Arana, de 51 años de edad, nicaragüense.
4. Adolescente identificada con iniciales N.S., de 13 años de edad, nacionalidad haitiana.
5. Adolescente identificado con iniciales Y.A.M., de 17 años de edad, nicaragüense. 

Debido a la velocidad del impacto, la cabina de la camioneta quedó incrustada en la parte posterior del bus y los cuerpos esparcidos sobre el pavimento.




Haitianos fallecen en fatal accidente de tránsito en Río San Juan Haitianos fallecen en fatal accidente de tránsito en Río San Juan Reviewed by RVN on 7/06/2021 10:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios