Una empresa pagará 1300 dólares para ver 13 películas de terror en octubre


Por la llegada de ‘Halloween’, quiere identificar si las películas de terror con mayor presupuesto son en realidad las que más asustan.


Para ello, buscan una persona que mire 13 clásicos del terror antes del 31 de octubre y ofrecen como sueldo 1.300 dólares y un bono de 50 dólares para cubrir los gastos extras.


“Estamos buscando a alguien que registre su frecuencia cardíaca mientras mira 13 de las películas más aterradoras jamás realizadas”,anunciaron desde la compañía y agregó que para medir la frecuencia cardíaca del analista escogido le enviarán un reloj inteligente de la marca FitBit.


“Con Halloween a la vuelta de la esquina, todos los servicios y canales de transmisión comenzarán a reproducir algunos favoritos familiares que inducen al miedo. En honor a la próxima temporada de miedo, en FinanceBuzz nos morimos por saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, indicó un portal estadounidense.


Para aplicar, debe llenar una encuesta en el siguiente link, sin embargo la oferta está disponible solo para personas mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos.


El elegido se anunciará el próximo primero de octubre y tendrá del 9 al 18 del mismo mes para ver las siguientes 13 películas de terror, entre las que tuvieron un gran presupuesto y otras que no.


Juego del miedo (Saw)

Terror en Amityville (Amityville Horror)

Un lugar en silencio (A Quiet Place)

Un lugar en silencio (A Quiet Place Part 2)

Candyman

La noche del demonio (Insidious)

La pryecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project)

Siniestro (Sinister)

¡Huye! (Get Out)

La purga (The Purge)

Halloween (2018)

Actividad paranormal (Paranormal Activity)

Annabelle

Una empresa pagará 1300 dólares para ver 13 películas de terror en octubre Una empresa pagará 1300 dólares para ver 13 películas de terror en octubre Reviewed by RVN on 9/13/2021 05:50:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios