Incautan 102 libras de marihuana en Madriz


La policía Nacional informó sobre la incautación de 102 libras de marihuana, valoradas en 10 mil 200 dólares estadounidenses el día miércoles 17 de noviembre, a las 9:30 de la mañana, en kilómetro 206 Carretera Panamericana Norte, municipio de Yalagüina, departamento de Madriz; 


Durante el operativo resultaron tres personas detenidas y responden a los nombres de Alejandro José Rostrán Guevara, de 37 años, Alexander José García Suárez de 31 años y Cristofer Bael Duarte García, de 24 años; quienes viajaban como pasajeros en autobús de transporte colectivo.


En inspección realizada al vehículo, se encontró bolso y caja propiedad de los tres presos, conteniendo 100 paquetes envueltos con cinta adhesiva; conteniendo hierba color verde, a la que le realizaron la prueba de campo, dando positivo a marihuana.


El equipo técnico de investigación policial de Madriz, realizó inspección, fijación fotográfica en la escena del hecho mientras que los investigadores de Criminalística realizaron peritaje químico, concluyendo resultados positivo a marihuana.


Así mismo los agentes de la policía realizaron la aplicación de la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de marihuana), en vestimenta, dorsales y palmares de los presos Alejandro José Rostrán Guevara, Alexander José García Suárez y Cristofer Bael Duarte García; con resultados positivos a partículas de la hierba verde.


Los detenidos junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su proceso judicial ante las autoridades.




Incautan 102 libras de marihuana en Madriz Incautan 102 libras de marihuana en Madriz Reviewed by RVN on 11/18/2021 05:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios