Peruano fallece tras impactar su moto contra un semoviente.


Andrés Martín Jorge Zárate de 27 años de edad, de nacionalidad peruana, murió a las 3:15 de la madrugada de este lunes, después de haber impactado contra un semoviente en la comarca El Chile, kilómetro 115 carretera hacia el Ayote, municipio Santo Domingo,Chontales.


Debido a la velocidad en que manejaba la moto,el peruano no pudo evitar impactar al semoviente que se encontraba sobre la vía, resultando con lesiones de gravedad. El afectado fue trasladado al centro de salud José Román González, y posteriormente al hospital Asunción de Juigalpa, falleciendo en el traslado.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Andrés Martín Jorge Zárate, conducía motocicleta, de norte a sur, a exceso de velocidad y sin casco de protección, impactó con semoviente que se encontraba en la vía, refiere el informe policial 328-2021.


Cuerpo examinado por médico forense de Juigalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


El infortunado tenía 2 años de vivir en el barrio Sandino, de Santo Domingo y su cuerpo fue entregado a su tío Jorge Mancilla Zárate.

Peruano fallece tras impactar su moto contra un semoviente. Peruano fallece tras impactar su moto contra un semoviente. Reviewed by RVN on 11/16/2021 10:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios