Primera vez que una concursante de Honduras se lleva la corona en “Nuestra Belleza Latina”


La hondureña Sirey Morán de 31 años de edad se coronó la noche del domingo como Nuestra Belleza Latina 2021.


Tras nueve semanas de competencia en el programa que emite la cadena hispana Univisión, la hondureña se hizo del título tras contar con los votos del público.


Morán quien en Honduras se desempeña como conductora de televisión ganó el título con el 49 % de los votos.


Con este triunfo la hondureña se convierte en la nueva presentadora de Univisión, indicó la televisora en sus distintas plataformas. Además, Morán será enviada al Centro de Educación Artística de Televisa para perfeccionar su talento.


Las finalistas del concurso fueron la cubana Fabién Laurencio, la dominicana Génesis Suero y la mexicana Lupita Valero.


Sirey Morán es la primera hondureña en ganar este concurso tras las participaciones previas de Nathalia Casco y Yaritza Owen.


La hondureña pasó los últimos retos como el segmento “Mujer a Mujer” y responder la última pregunta sobre temas migratorios.


“Voy a hablar de mi experiencia como hija de pares inmigrantes, soy testigo de la lucha diaria en una búsqueda de nuevas oportunidades para sus familias y en búsqueda de sus sueños”, respondió Morán.


Manifestó que los latinos siguen luchando para cruzar fronteras para lograr los sueños.


Morán había sido coronada como Miss Honduras en 2016 y representó al país en el certamen de belleza “Miss Universo” de ese mismo año.

Primera vez que una concursante de Honduras se lleva la corona en “Nuestra Belleza Latina” Primera vez que una concursante de Honduras se lleva la corona en “Nuestra Belleza Latina” Reviewed by RVN on 11/22/2021 11:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios