Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Nueva Segovia y Rivas.


El capitalino José Antonio Rocha Zelaya, de 59 años, falleció a las 10:50 de la mañana de este jueves luego de que el camión que conducía fue impactado de frente por un cabezal en el kilómetro 188 de la carretera Panamericana Norte, en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Edgardo Esaú Cabrera Maradiaga de 34 años de edad, de nacionalidad hondureña, conducía camión placa AAM 1430, de sur a norte, invadió carril contrario y colisionó con camión placa M 226450, conducido por José Antonio Rocha Zelaya.


La forense doctora Karla María Rosales Mondragón de Estelí examinó el cuerpo de José Antonio Rocha y determinó como causas de muerte, shock hipovolémico, por hemorragia masiva, amputación de la pierna derecha y fractura expuesta de tibia y peroné.


En el camión viajaba como pasajero Héctor Antonio Jarquín Balladares, de 44 años, quien resultó con lesiones leves, ya que el impacto principal del cabezal fue en la parte donde iba sentado el conductor.


Nueva Segovia, municipio El Jícaro, comarca Las Uvas, a las 5:00 de la tarde, falleció José Antonio Montiel Ramos de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Zepeda de 36 años de edad, conducía camioneta, de sur a norte, llevando como pasajero a José Antonio Montiel Ramos, al subir pendiente se deslizó en retroceso, se precipitó en abismo.


Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Augusto C. Sandino” del municipio El Jícaro, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Rivas, barrio Monte San Juan, a las 11:10 de la noche, falleció Juan José Narváez de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Juan José Narváez, conducía motocicleta placa RI 32595, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.
Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Nueva Segovia y Rivas. Tres personas fallecidas en accidentes de tránsito en Estelí, Nueva Segovia y Rivas. Reviewed by RVN on 11/12/2021 10:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios