Alcaldía de Santa María de Pantasma lamenta fallecimiento de colega de trabajo


El Alcalde Oscar Gadea y trabajadores de la alcaldía de Santa María de Pantasma del departamento de Jinotega, lamentaron el fallecimiento de Jenny José Calero Lagos, de 36 años de edad, quien laboraba para esa municipalidad desde el 04 de abril del año 2010. 


Jenny José Calero, falleció de manera instantánea a las 2:45 de la madrugada, a consecuencia de accidente de tránsito, en la comunidad El Charcón de Santa María de Pantasma.


"Es doloroso haber perdido un gran amigo, pero tendremos por siempre en nuestro ser los grandes momentos que hemos vivido juntos en diferentes escenarios de trabajo. Su memoria siempre será el faro que los ilumine nuestra oscuridad, una gran persona ha partido, ¡La vida tiene estas cosas!, por siempre te recordáremos con la mejor sonrisa, esa que llevabas a todas partes y los que quedamos aquí abajo seguiremos adelante, a duras penas, pero luchando, porque sabemos que siempre lo has querido así, amigo ¡Buen viaje para ti!",compartieron sus compañeros en facebook.


También la Universidad del Norte de Nicaragua UNN Jinotega envió su más sentido pésame a la familia del Ing. Jenny José Calero Lagos, Informático de la Alcaldía de Pantasma y quien estudió en la generación 2005 - 2009 en esa casa de estudios.


"Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jenny José Calero Lagos, conducía motocicleta marca AKT color rojo, placa M 169238, de sur a norte, a exceso de velocidad, al llegar al puente de la comunidad antes mencionada realizó un giro indebido, perdió el control e impactó en el costado este de la vía y cayó bajo el puente", refiere un informe policial.


La víctima fue encontrada 200 metros sobre el río, ya sin signos vitales.


El cuerpo examinado por médico del centro de salud “Adelina Ortega” del municipio de Santa María de Pantasma, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Alcaldía de Santa María de Pantasma lamenta fallecimiento de colega de trabajo Alcaldía de Santa María de Pantasma lamenta fallecimiento de colega de trabajo Reviewed by RVN on 12/03/2021 02:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios