Dos personas fallecidas en trágico accidente de tránsito en León


Regresó de Estados Unidos a Nicaragua para pasar Navidad en familia, pero la muerte se lo llevó junto a su mejor amigo. 

Guillermo José Rojas Rugama, de 32 años, no logró celebrar las fiestas decembrinas con su madre, la ex alcaldesa de El Jicaral, Isidora Rojas Vega, debido a que este miércoles murió en un accidente a las 4:00 de la mañana, en la comarca Tule Sur, kilómetro 156 carretera hacia San Isidro, municipio El Jicaral, del departamento de León. 

Guillermo viajaba a su casa en la comarca El Tamarindo, junto a tres amigos, a bordo de una camioneta la cual volcó y en donde también falleció su amigo José Luis Narváez Ruiz, de 27 años. 

En el accidente también resultaron lesionados Erickson Ernesto Membreño, de 33 años, y Alex Mauricio Narváez Ruiz, de 20 años.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Guillermo José Rojas Rugama conducía camioneta placa M 273270, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó, falleciendo el conductor y pasajero, refiere el informe policial.


Cuerpos examinados por médico forense del departamento de León determinó causas de muerte: Politraumatismo severo.



Dos personas fallecidas en trágico accidente de tránsito en León Dos personas fallecidas en trágico accidente de tránsito en León Reviewed by RVN on 12/22/2021 06:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios