Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito


Madre e hija perdieron la vida de manera instantánea y otras resultaron lesionadas a las 10:20 de la mañana de ester viernes,en un fatal accidente de tránsito en la carretera hacia El Ayote, en comarca Los Chinamos, en el kilómetro 209 de la carretera del municipio Santo Domingo, Chontales.


Las personas fallecidas corresponden a los nombres de Esmeralda del Carmen Rodríguez Leiva de 35 años de edad y Leonor Murillo González de 54 años.


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Edin Adolis Borge Flores de 40 años de edad, conducía jeep placa M 223067, de este a oeste, llevaba como pasajeras a Esmeralda del Carmen Rodríguez Leiva y Leonor Murillo González, invadió carril contrario e impactó con camión placa M 324406, conducido por Carlos José Medina Amador de 40 años de edad.


Los lesionados son Edin Adolis Borge, conductor del Jeep y un menor de edad, quienes fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar y luego trasladados al centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital escuela Asunción de Juigalpa.


Cuerpos examinados por médico forense de Juigalpa, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Managua, barrio Costa Rica, semáforos Larreynaga 2 cuadras al norte a las 8:00 de la noche del viernes, falleció Eduardo Francisco Pilarte Aguilar de 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Willians Osmar Pastrán Moreno de 43 años de edad, conducía camioneta placa M 192562, de este a oeste, a exceso de velocidad, desatendió señal de tránsito e impactó con motocicleta placa M 151146, conducida de sur a norte por Eduardo Francisco Pilarte Aguilar.


Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.


León, municipio La Paz Centro, comarca El Papalonal, a las 11:40 de la noche del viernes, falleció Everth Francisco García Mendoza, de 44 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Everth Francisco García Mendoza conducía motocicleta placa M 140574, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.


Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Fanor Urroz” de Malpaisillo, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito Cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 1/08/2022 05:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios