Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer jueves.


Benjamín Alberto Guerrero, de 29 años de edad
, murió de manera trágica la noche de ayer jueves, tras impactar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión con placa de Estelí. El accidente ocurrió a las 7:15 de la noche en el barrio La Libertad, del puente 300 metros al noreste, en Chinandega.


Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que José Francisco Martínez Moncada de 40 años de edad, conducía camión placa ES 12703, de oeste a este, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta placa CH 44705 conducida por Benjamín Alberto Guerrero,refiere informe policial.


Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Politraumatismo.


León, municipio La Paz Centro, sector Punta de Plancha, kilómetro 68 carretera hacia Malpaisillo, a las 11:00 de la mañana, falleció Porfirio Ramón Altamirano Reyes, de 57 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito. 


Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Porfirio Ramón Altamirano Reyes, conducía motocicleta placa LE-10318, de norte a sur, fue impactado por vehículo de características desconocidas que invadió carril contrario, conductor se dio a la fuga. 


Cuerpo examinado por médico forense de León, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.



Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer jueves. Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, ayer jueves. Reviewed by RVN on 1/14/2022 01:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios