Muere joven tras ser baleado por la disputa de una propiedad en Estelí.


La noche de este martes 18 de enero, murió Norlan Noé Rivera Gutiérrez, de 33 años de edad, en la sala de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios, tras resultar herido de bala durante un enfrentamiento a balazos y pedradas por la disputa de una propiedad en el barrio Dios Proveerá de la ciudad de Estelí.


El enfrentamiento dejó como saldo un muerto,dos heridos y tres detenidos: Maycol Gerardo Rodríguez Aguilera, Aldo José Rodríguez Aguilera y Bismark Sánchez Carazo. 


El hecho que generó zozobra entre los habitantes aledaños al inmueble se registró a las dos de la madrugada del lunes 17 de enero, donde también fueron baleados José Enoc Pineda Vallejos y Ulises Pineda Velásquez, quienes permanecen internados en el hospital.


Según el abogado de una de las partes involucradas el suceso se dio por conflictos familiares.


Los disparos que recibieron las víctimas presuntamente salieron del interior de la vivienda de dos plantas habitada por doña María Digna Aguilera Sánchez, a la cual llegaron junto a los detenidos Bismark Sánchez Carazo, Michael Gerardo y Aldo José Rodríguez Aguilera.


Norlan Noé Rivera no era familia de los hermanos Michael Gerardo y Aldo José Rodríguez Aguilera, quienes lo buscaron, para presentarse ese día a la vivienda ocupada por Meybol Lixayana Rodríguez Aguilera y ver el estado de salud de su madre doña María Digna Aguilera Sánchez.


Los restos de Norlan Rivera, fueron entregados a sus familiares, quienes lo trasladaron al barrio Virginia Quintero, de la ciudad de Estelí, para ser velado.

Muere joven tras ser baleado por la disputa de una propiedad en Estelí. Muere joven tras ser baleado por la disputa de una propiedad en Estelí. Reviewed by RVN on 1/19/2022 09:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios