Accidente de tránsito deja un fallecido en San Isidro,Matagalpa


La madrugada de este martes se registró un hecho trágico en el municipio de San Isidro departamento de Matagalpa, luego que dos camiones colisionaran en la carretera que conecta a los municipios de Sébaco y San Isidro, específicamente en el kilómetro 112 de la carretera panamericana norte, perdiendo la vida el ciudadano Marcio Antonio Mairena Quezada, de 28 años de edad.

El accidente se produjo hoy martes a las 4:00 de la mañana, cuando un camión Mitsubishi multicolor con placas ES 26068 colisionara en la parte trasera del camión Mercedes Benz blanco con placas NS 4824, que se encontraba estacionado a orillas de la carretera.


"Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Roberto José Sandoval Jiménez, de 26 años de edad, conducía camión placa ES 26068, de norte a sur, a exceso de velocidad, impactó con camión placa NS 4824, estacionado sin señalización a un costado de la vía, conducido por Marcos de Jesús Bustamante García, de 56 años de edad, resultando fallecido el pasajero Marcio Antonio Mairena Quezada",refiere nota de prensa policial. 


Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


En el camión multicolor viajaban 3 personas quienes fueron identificadas como: Roberto José Sandoval Jiménez quien era el conductor, Hever Eviasat Castillo Bucardo quien era acompañante y Marcio Antonio Mairena Quezada, originario del Municipio de la Trinidad en Estelí, quien quedó prensado entre la chatarra del automotor, siendo extraído su cuerpo por miembros de la Dirección General de Bomberos del municipio de Sébaco, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarlo puesto que no tenía signos vitales. 


El acompañante Hever Eviasat Castillo también había quedado prensado entre la chatarra y fue extraído con vida, presentando fracturas expuestas en miembros inferiores, más herida abierta a nivel facial, fue trasladado al Hospitalito Tomas Borge, mientras que el conductor del camión fue llevado al Hospitalito de San Isidro, Matagalpa.


El conductor del camión que se encontraba estacionado Marcos de Jesús Bustamante García, resultó ileso en el accidente, pero esta siento investigado por las autoridades policiales para determinar su culpabilidad en el accidente vial.

Accidente de tránsito deja un fallecido en San Isidro,Matagalpa Accidente de tránsito deja un fallecido en San Isidro,Matagalpa Reviewed by RVN on 2/15/2022 11:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios