Capturan a sujeto que asesinó a un niño de 9 años en Madriz


Un niño de iniciales E.A.H., de 9 años fue asesinado a machetazos el domingo 13 de febrero, a manos de Ezequiel Flores Palacios, quien fue capturado este lunes. 


El crimen ocurrió a eso de las seis de la tarde en la comunidad San José del Ojoche, en el municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz. 


El menor fue herido en el rostro y cráneo, cuando se dirigía a comprar a una pulpería, donde fue atacado brutalmente con un machete. Según testigos, antes del crimen, el sujeto en estado de ebriedad había protagonizado un pleito en la comunidad.


Flores Palacios bajo efectos alucinógenos le ocasionó lesiones mortales en la cabecita del niño de apenas nueve años.


Relatan que la víctima andaba en la pulpería de la comunidad y al pasar por donde estaba Exequiel Flores, este le dio persecución de puro gusto hasta alcanzarlo y le asestó varios machetazos en su cabecita, que lo mataron de forma inmediata.


Luego del crimen los pobladores lo habían capturado pero luego se escapó y fue hasta la mañana del 14 de febrero que la policía logró su captura.


Ahora la Policía Nacional esta trabajando en la documentación del caso para asegurar que el autor del crimen enfrente la justicia y reciba todo el peso de la ley.

Capturan a sujeto que asesinó a un niño de 9 años en Madriz Capturan a sujeto que asesinó a un niño de 9 años en Madriz Reviewed by RVN on 2/14/2022 03:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios