Dejan abandonados casi 3 millones de dólares en un caballo, en frontera sur de Nicaragua.


La Policía Nacional informó del hallazgo de 2 millones 929 mil dólares que eran trasladados en un caballo en el sector fronterizo en San Carlos, Río San Juan, informó este jueves el comisionado mayor Victoriano Ruíz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial.


Victoriano informó que el dinero fue incautado la noche de ayer miércoles en el sector fronterizo “Las Tablillas”, comunidad San Pancho, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan.


“Patrulla Policial que realizaba labores de vigilancia, observó a tres personas que se desplazaban en caballos, al darles la voz de “Alto", integrantes de la patrulla fueron agredidos con detonaciones con armas de fuego por los sujetos”, refiere el informe.


Inmediatamente, agentes dieron persecución a los sujetos, quienes se dieron a la fuga hacia territorio costarricense (cantón Los Chiles) y dejaron abandonados 2 equinos, uno de ellos cargaba dos sacos macen color rojo con el dinero incautado.


Investigadores policiales realizaron registro a los sacos, encontrando 34 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva transparente donde iba el dinero.
Dejan abandonados casi 3 millones de dólares en un caballo, en frontera sur de Nicaragua. Dejan abandonados casi 3 millones de dólares en un caballo, en frontera sur de Nicaragua. Reviewed by RVN on 2/24/2022 05:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios