Impactante vídeo:Tanque ruso arrolla un vehículo con una persona dentro en Ucrania

 


Un impactante video capturó el momento justo en el que un tanque ruso aplasta un auto con un civil adentro, en las calles del distrito de Obolon, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev. 

En el incidente, grabado desde múltiples ángulos, el vehículo blindado circulaba por una carretera principal que atravesaba una zona residencial cuando el tanque se acercó rápidamente al sedán que circulaba en dirección contraria, giró repentinamente hacia él, dando al conductor poco tiempo para reaccionar.

Milagrosamente, los informes dicen que la víctima, una persona mayor, sobrevivió al impactante choque, y un vídeo más muestra a personas trabajando desesperadamente para liberarla de los restos, informó The Daily Mail.

Una mujer de un edificio cercano contempló con angustia el dramático momento. Varios hombres se apresuraron a acudir a la escena para ver si el conductor seguía con vida y afortunadamente así fué. Utilizando palancas y otras herramientas, varios hombres intentaron sacar al hombre de entre la chatarra retorcida del vehículo.

El incidente se produjo mientras las tropas rusas se acercaban a la capital ucraniana después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenara una invasión a gran escala a Ucrania.
 
Impactante vídeo:Tanque ruso arrolla un vehículo con una persona dentro en Ucrania Impactante vídeo:Tanque ruso arrolla un vehículo con una persona dentro en Ucrania Reviewed by RVN on 2/25/2022 11:14:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios