Policía de Nicaragua incauta 60 mil dólares a salvadoreños


La Policía de Nicaragua incautó US $ 60, 000 dólares (Sesenta mil dólares estadounidenses) en el departamento de Chinandega a los ciudadanos salvadoreños José Rubén Vásquez Benítez y Luis Arnoldo Mejía Sánchez.


“El día lunes 14 de febrero del año 2022, a las 6:45 de la tarde, en el puesto policial fronterizo El Guasaule, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega, la Policía Nacional perfiló un autobús placa AB70987, procedente de El Salvador con destino a Managua, conducido por José Rubén Vásquez Benítez de 30 años de edad y de copiloto Luis Arnoldo Mejía Sánchez de 28 años, ambos de nacionalidad salvadoreña”.


En registro corporal se encontró a cada uno 2 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva transparente y 2 paquetes más en el asiento del conductor, conteniendo dinero en moneda extranjera, contabilizando US$ 60,000”, dio a conocer el Comisionado Mayor Victoriano Ruíz, Segundo Jefe Policial de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ).


Peritos aplicaron al dinero incautado, vestimenta, dorsales y palmares de los detenidos la Técnica Scintrex, dando positivo a cocaína.




Policía de Nicaragua incauta 60 mil dólares a salvadoreños Policía de Nicaragua incauta 60 mil dólares a salvadoreños Reviewed by RVN on 2/16/2022 08:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios