Nicaragüense es asesinado a balazos en Estados Unidos


La madrugada del domingo fue asesinado a balazos el nicaragüense Kelly Pérez, de 41 años, en East Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge respondieron a un tiroteo reportado el 13 de marzo en Gardere Lane. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a un hombre con heridas de bala en el estacionamiento y luego fue declarado muerto en la escena.


Las autoridades afirman que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 a.m. del domingo en la calle 500 de Gardere Ln. La víctima fue identificada más tarde como Kelly Pérez, de 41 años.


Las autoridades detuvieron a dos sospechosos Alan Umanzor, de 27 años, y Oscar Sánchez, de 32, al llegar a la escena debido a su conocimiento del incidente. 


Cuando los detectives llegaron a la escena, notaron un SUV blanco con el motor aún encendido estacionado frente al complejo de apartamentos donde vivían los dos sospechosos. La puerta del apartamento también quedó abierta y parecía que la víctima estaba visitando a los dos hombres detenidos.


Un testigo presencial declaró que había ocurrido un altercado verbal previo antes del tiroteo.


El testigo declaró que cuatro hombres estaban en el vehículo y una de las personas que salió del vehículo, a quien el testigo identificó como Alan Umanzor, era la persona con la que Pérez estaba discutiendo previamente en otro lugar.


El testigo declaró que un pasajero salió del asiento del pasajero delantero y disparó contra Pérez, los sospechosos luego procedieron a huir de la escena.


Otro testigo pudo proporcionar a los detectives dónde residía uno de los involucrados y los agentes arrestaron a dos de cuatro sospechosos en relación con la muerte a tiros de Pérez.


Kelly Pérez era originario de Somotillo, Chinandega, y residía desde hace varios años en Estados Unidos.


Un grupo de nicaragüenses se han organizado para recoger dinero y apoyar con los gastos de repatriación del cuerpo de Kelly. 

Fotografías policiales de Alan Umanzor (izquierda) y Oscar Sánchez (derecha). (EBRSO)




Nicaragüense es asesinado a balazos en Estados Unidos  Nicaragüense es asesinado a balazos en Estados Unidos Reviewed by RVN on 3/14/2022 05:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios